• RIF: J-30473550-2
  • CONTACTOS +58(271)231.5455

SOMOS

Casa Fácil con Fernández Galán

Es una empresa trujillana que se inicia en el ámbito de la construcción en 1980. Una empresa familiar dedicada a la construcción, promoción y venta de todo tipo de inmuebles, desde parcelas urbanizadas, apartamentos, casas, villas y locales comerciales, y por supuesto viviendas que han atendido a todos los estratos sociales del Estado Trujillo. Sus volúmenes de construcción permiten ofrecer mejores precios. Esmerarse en servir cada vez con mayor calidad. Para apoyar a sus clientes la empresa ofrece las mejores condiciones “Casa Fácil” lo cual permite, que comprar casa sea una realidad más sencilla para todos. Además realiza todas las gestiones necesarias para tramitar el crédito por la Ley de Política Habitacional o a tasa de mercado, según las características del negocio y de acuerdo a las expectativas y posibilidades del cliente.

Actualmente va por la tercera generación y esta considerada entre las empresas que mayor fuerza laboral generan demostrando con hechos que nuestro estado Trujillo tiene gran potencial de desarrollo.

La premisa en Casa Fácil con Fernández Galán siempre ha sido cubrir las necesidades de vivienda asequibles a los diferentes estratos sociales. Hacer posible el sueño de tener casa con las mayores facilidades.

Las diferentes investigaciones de mercado que se realizan continuamente ratifican el liderazgo y la aceptación de la empresa como líder en el mercado. Este impulso los mueve a construir cada vez mas soluciones, alternativas para generar una mejor calidad de vida.

UBICACIÓN

Inmuebles en las mejores zonas residenciales y tranquilas con excelentes visuales

DISTRIBUCIÓN

100% de área útil.
Espacios funcionales muy bien distribuidos

CALIDAD

Con las mejores técnicas, los mejores insumos y profesionales en el área de la construcción

ATENCIÓN AL CLIENTE

El mejor precio del mercado con planes de pagos flexibles y acordes a las posibiliades de cada cliente. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Valera.

INICIAL A CONVENIR

Cuotas mensuales muchísimo más bajas
Con la comprobada experiencia en construcción, ventas y tramitación en más de 5.000 Créditos por LPH aprobado en los ultimos años

SERVICIO POST VENTA

Atención y asesoria permanente a nuestros clientes

MÁS OPCIONES

Para los diferentes niveles socio-económicos. En diferentes ciudades y diferentes versiones (apartamentos, casas y locales comerciales)

CONFIANZA

Credibilidad con mas de 30 años entregando más de 5.000 inmuebles en el tiempo previsto